Misfits

Publicado: noviembre 20, 2013 en Series Británicas
Etiquetas:

Imagen

Serie mítica, donde las haya.

A finales de 2009 se empezó a emitir Misfits. Hoy en día ya va por su quinta temporada, pero mucho ha cambiado desde que comenzó. Los uniformes naranjas del servicio comunitario no han cambiado, eso os lo aseguro yo, pero de todo el reparto que comenzó en Misfits, actualmente ya no queda ninguno.

¿La calidad del argumento ha bajado notablemente?

Personalmente, no lo creo. Las nuevas incorporaciones han sabido adaptarse perfectamente al modus propio que tenían los antiguos protagonistas. La trama y el argumento son tan buenos que nada podría estropearlo.

Para aquellos que nunca habéis visto la serie, intentaré no desvelar mucho (aunque en el párrafo anterior se me haya escapado lo de los personajes), pero no os quedéis solo en ese detalle. Para ver Misfits tenéis que tener una mente abierta, donde los giros argumentales son tan protagonistas como los propios personajes y a nadie les dejará indiferente.

Imagen

La serie trata sobre un grupo de jóvenes que realizan servicios sociales en un centro comunitario británico, durante este servicio, una extraña tormenta dotará a cada uno de ellos con superpoderes. ¿Suena bien?

Suena aún mejor cuando vas observando la evolución de los personajes a medida que te adentras en la primera temporada. Los chicos tienen que convivir con estos nuevos poderes en una vida aparentemente normal, supongo que el elemento cotidiano es clave en el argumento de esta serie. Todo ello dotado con la personalidad propia de un grupo de delincuentes, de lo más pintorescos que tienen que seguir su día a día pero con poderes especiales.

Cosas a elogiar: grandes guiones, perfectas ambientaciones, caracterización de personajes y diálogos.

Críticas (algo malo debe tener): Para quién vaya a comenzar a ver la serie desde el principio, que no se asuste cuando llegue a la tercera temporada. Los personajes se vuelven previsibles y no hay consistencia en alguno de los capítulos.

Pero es simplemente mi humilde opinión, es una serie que desde que comenzó llevo siguiendo fielmente y aunque hubo alguna temporada que me decepcionó realmente, ahora, en la quinta, ha resurgido de sus cenizas y se ha convertido en una de mis favoritas.

A quién le guste mezclar ciencia ficción con humor y algún que otro toque dramático. Esta es su serie.

Misfits

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s